Edición Impresa

Scioli trató de tibio a Massa: "Con el modelo se está o no se está"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró ayer que "con el modelo se está o no se está", en una abierta crítica al intendente de Tigre, Sergio Massa, durante un acto que encabezó en la...

Jueves 11 de Julio de 2013

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró ayer que "con el modelo se está o no se está", en una abierta crítica al intendente de Tigre, Sergio Massa, durante un acto que encabezó en la Casa Rosada junto al ministro de Planificación, Julio De Vido, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

"Llamo a poner el hombro y todo lo que haya que poner para llegar a todas las necesidades pendientes; con el modelo se está o no se está", afirmó Scioli durante el acto de firma de convenios por más de 300 millones de pesos para obras en los municipios de la primera y segunda secciones electorales bonaerenses.

El gobernador ejemplificó: "Una mujer no puede estar medio embarazada..., y esto es lo mismo". Luego sostuvo que "la mejor manera de honrar a Néstor Kirchner es poner el hombro y todo lo que haya que poner" para apoyar el proyecto nacional.

"La fuerza de este proyecto y la mejor manera de honrar a su creador, Néstor Kirchner, es poner el hombro y todo lo que haya que poner pensando en nuestra gente", apuntó el mandatario, para ratificar su alineamiento a la Casa Rosada de cara a las próximas elecciones legislativas.

Rumbos. Además, el mandatario afirmó que "ningún intendente podría haber hecho nada sin el rumbo del gobierno nacional", e hizo hincapié en el "trabajo conjunto" entre la Nación y la provincia, que —remarcó— "le ha dado múltiples beneficios a los bonaerenses".

"Tengo autoridad para hablar del tema porque se ha dado la diversidad en este espacio político. Cuando uno tiene una diferencia, la puede plantear puertas adentro, como lo he hecho en varias oportunidades", aseguró el gobernador, quien a pesar de haber negociado hasta último momento con el Frente Renovador de Massa y con el gobierno, no presentó candidatos propios en el Frente para la Victoria (FPV).

Modelo. Por su parte, Insaurralde, quien encabeza la lista de candidatos a diputado del Frente para la Victoria en Buenos Aires, instó desde la Casa Rosada a que el electorado acompañe el "modelo transformador" que lidera la presidenta Cristina Kirchner en los próximos comicios.

"Ese sueño que teníamos y esa felicidad forma aparte de un solo hecho: haber transformado esta Argentina y poner este proyecto político al servicio de la gente", sostuvo el candidato kirchnerista, quien destacó la presencia y el "compromiso" del intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, en el marco del Plan Más Cerca, Más municipio, Mejor País, Más Patria.

Insaurralde pidió además contarles a los vecinos de Buenos Aires "casa por casa que este es un proyecto colectivo que conduce Cristina Fernández de Kirchner y del que todos somos parte".

"Cada vez que nos encontramos acá, en esta Casa de Gobierno, que es la casa del pueblo, es una muy grata alegría, porque seguimos trabajando llevando soluciones a los problemas de la gente", manifestó Insaurralde.

"La verdad que me siento muy feliz y muy contento, muy orgulloso de vivir este momento político del país, un proyecto político que encarna y conduce con toda la pasión la presidente Cristina Fernández de Kirchner", remarcó.

Insaurralde destacó finalmente "el esfuerzo y compromiso de mis colegas, los intendentes, que todos los días ponen todo para buscar las soluciones para nuestros vecinos".

Recordó que cuando la presidenta "nos dice que hemos llegado con la política a la gran mayoría de los argentinos, yo soy fiel testigo de eso y todos los intendentes también son testigo de estos avances de nuestro pueblo, que durante años y años de olvido, la gente había dejado de soñar, ya le había quitado los sueños a nuestros vecinos porque el Estado estaba ausente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS