Edición Impresa

Scioli se reunió con Clinton

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli participó ayer en Miami del encuentro anual de la Fundación Clinton, donde se mostró junto al ex mandatario de Estados Unidos Bill Clinton; el presidente de Colombia...

Viernes 12 de Diciembre de 2014

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli participó ayer en Miami del encuentro anual de la Fundación Clinton, donde se mostró junto al ex mandatario de Estados Unidos Bill Clinton; el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; el empresario Carlos Slim y el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

"Argentina viene estando a la vanguardia de esta agenda que hoy se proyecta", aseguró Scioli durante el encuentro llamado "El futuro de las Américas", donde dialogó sobre "los desafíos a futuro" en materia de calidad de vida, nutrición, educación y cambio climático.

"Analizamos la mirada social, los desafíos a futuro, proyectando los próximos años, que tienen que ver con la calidad de vida, con la nutrición, con la educación, con el desafío que nos plantea el cambio climático con las consecuencias que está trayendo, repensar los gobiernos y su rol social activo", señaló Scioli.

El mandatario bonaerense recordó su participación en distintas actividades de la Fundación Clinton donde resaltó la perspectiva de "pensar en América".

Scioli se refirió a la importancia de la integración y destacó la necesidad de avanzar en "obras de infraestructura, en competitividad, producción de alimentos y educación".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario