El gobernador bonaerense Daniel Scioli negó ayer un cambio de rumbo económico a partir del día después de las elecciones, sea cual sea el resultado final que surja el domingo de las urnas.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli negó ayer un cambio de rumbo económico a partir del día después de las elecciones, sea cual sea el resultado final que surja el domingo de las urnas.
Tras las elecciones, Scioli indicó que después de las elecciones legislativas "se van a mantener los aspectos de fondo priorizando el trabajo y continuando con políticas sociales que permitan a la familia pagar una vivienda a 25 años".
El mandatario instó a los votantes a elegir entre dos modelos de gestión, sin nombrar a los candidatos que los promocionan: uno que impulsa el desarrollo de la industria nacional y otro que fomenta la apertura irrestricta de productos importados que "destruyen el trabajo argentino".
"Vamos avanzando con nuevas etapas de cambios, que tienen que ver con desarrollar la industria del país", agregó el gobernador, quien destacó la entrega de notebooks a los estudiantes y los créditos hipotecarios del plan Procrear para construir miles de primeras viviendas.
"Confío en la gente. Soy un hombre de fe, optimista. En las últimas horas de reflexión del voto me parece importante convocar a un voto de apoyo y respaldo a un gobierno que resuelve los problemas y no los va tirando" para el costado, sostuvo el gobernador bonaerense.
Dos modelos. "No es un momento para quitarle el apoyo a un gobierno nacional y provincial", advirtió el mandatario. "Siempre vamos a promover y sembrar la esperanza, no traerle más problemas a la gente de los que ya tiene", consideró.
"Veo candidatos sembrado miedo: «cuidado van a subir los impuestos, le van devorar los salarios». ¿Díganme cuándo este gobierno tomó decisiones en contra de los trabajadores o de la producción nacional?", se preguntó al descartar un ajuste.
Por Facundo Borrego