El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó que la presidenta Cristina Fernández "va a poner lo mejor de ella" para dejar el país "en óptimas condiciones" para quien "tome la posta" en 2015.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó que la presidenta Cristina Fernández "va a poner lo mejor de ella" para dejar el país "en óptimas condiciones" para quien "tome la posta" en 2015.
"Siento que va a poner lo mejor de ella para que el país en estos dos años vaya resolviendo la mayor cantidad de problemas y la Argentina quede en óptimas condiciones para que quien tome la posta pueda tener un país desendeudado, pujante en lo productivo, inclusivo en lo social, ordenado", dijo el mandatario de la provincia de Buenos Aires.
"Yo creo que (la jefa del Estado) va a volver sensibilizada, seguramente, por la situación, con la voluntad de poner lo mejor de ella para retribuir los apoyos", insistió Scioli, en una entrevista que le concedió al diario Perfil.
Apuntó también que el vicepresidente, Amado Boudou, lo ve "manejándose de acuerdo con la agenda que va consensuando, o con las instrucciones que recibió en su momento de la presidenta antes de la intervención quirúrgica" y señaló que "hay que ser respetuoso de la institución vicepresidente de la Nación".
En relación con las elecciones del domingo 27 de octubre, Scioli destacó el "crecimiento" de la primera candidata a diputada del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Margarita Stolbizer y al respecto evaluó que el ex vicepresidente Julio Cobos "potencia las muy buenas condiciones de dirigencia y la trayectoria" de la postulante.
Asimismo, definió al primer postulante del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, como "el gran candidato de las pymes" y señaló: "Le estoy poniendo toda la garra para acompañar a Martín, que vamos a tratar de hacer la mejor elección posible y que, más que nunca, cuente conmigo".
Sin relación. También señaló que "no" tiene relación con el hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, a quien dijo tenerle "respeto y afecto por lo que significa, como un pilar fundamental, para su madre, o por el orgullo de lo que fue la obra de su padre con su madre".
Con respecto a la economía, señaló que "no" teme que la falta de dólares genere un problema en la economía en los próximos dos años y descartó "cualquier tipo de sobresalto desde todo punto de vista", ya sea "vía dólares, o vía inflación o vía recesión" y agregó: "Vislumbro un crecimiento sostenido a partir de donde veo que se están orientando las decisiones".