Edición Impresa

Scioli a Insaurralde: "Todos estamos encolumnados con vos"

El gobernador de Buenos Aires volvió a mostrar su apoyo al candidato de Cristina en el principal distrito del país. El acto fue en la Casa Rosada.

Martes 02 de Julio de 2013

En un acto en Casa de Gobierno, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, volvió a respaldar al primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, a quien le expresó: "Todos estamos encolumnados con vos".

"Vamos en camino con la responsabilidad que la presidenta le ha confiado a Martín Insaurralde y todos estamos encolumnados para poder llevar adelante un trabajo muy importante que seguramente será reconocido", resaltó Scioli.

Al participar de un encuentro encabezado por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, con intendentes de la tercera sección electoral, el gobernador enfatizó: "Martín es un hombre y un compañero que está lleno de realizaciones, de logros, de conquistas para los vecinos, de avances significativos en todas las áreas que podemos mostrar hoy, porque nosotros tenemos para mostrar".

Federalismo. Scioli agradeció durante su discurso la implementación del Plan Más Cerca, al sostener que esta es "la mayor muestra de federalismo".

"Mi reconocimiento porque los resultados están a la vista", señaló al respecto el gobernador, en medio de elogios a la administración que encabeza Cristina Kirchner.

Además, sostuvo que "la única manera de que la soluciones lleguen urgente es trabajar juntos Nación, provincias y municipios".

Tras volver a mostrarse alineado con el gobierno nacional, el mandatario bonaerense también destacó que "se trata de seguir haciendo porque si hay algo que ha hecho este proyecto es cumplir y cambiarle la vida a la gente".

Más allá de la ausencia del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, alineado con Sergio Mazza, el mandatario bonaerense acompañó al encuentro a los intendentes de Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente.

Por su parte, De Vido enfatizó: "Hicimos esto de la mano de la administración provincial y de intendentes como Martín Insaurralde, que nos representa, porque la presidenta Cristina Kirchner considera que es el mejor de los nuestros para defender este proyecto".

Además, destacó que "Martín ha tenido un desempeño ejemplar en su municipio y él hoy representa a Cristina en la provincia de Buenos Aires".

El intendente de Lomas de Zamora se declaró "muy feliz y con mucho orgullo de que la presidenta haya encontrado en los intendentes" la estrategia electoral "para seguir transformando la Argentina desde la Cámara de Diputados".

Mientras tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró que "cambiaron los invitados a la Casa de Gobierno", al sostener que hoy entran "los intendentes, trabajadores, estudiantes, los que producen, gestionando y trabajando".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS