Edición Impresa

Scioli dice que lo malinterpretaron cuando habló del final del gobierno nacional

Desde un acto en Mar del Plata, Scioli volvió a respaldar al gobierno nacional y abogó para que "sobre esta gran recuperación" se pueda "seguir construyendo un mejor futuro para todos".

Sábado 24 de Agosto de 2013

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió ayer que sus dichos no sean tergiversados ya que él , cuando afirmó que "este gobierno debe terminar de la mejor manera" se refería a "cuidar este proyecto que tantos avances ha traído".

Desde un acto en Mar del Plata, Scioli volvió a respaldar al gobierno nacional y abogó para que "sobre esta gran recuperación" se pueda "seguir construyendo un mejor futuro para todos".

"Que no se tergiverse el sentido de mis palabras, en el marco de cuidar lo que hemos logrado, pues estoy hablando de cuidar este proyecto, que le ha traído tantos avances en lo económico y en lo productivo no sólo a Mar del Plata sino también lo que podemos ver a lo largo y a lo ancho de la provincia, y que podamos tener mayor apoyo para ir complementando esta agenda de trabajo que nos hemos propuesto cuidar", dijo Scioli.

En ese sentido, agregó: "Queremos cuidar el trabajo, y de eso se trata cuando hago referencia a lo mejor posible, que tiene que ver pensando en los trabajadores, en nuestras clases medias, en las Pymes, que no sea esa Argentina del volver a empezar sino de oportunidades, y que podamos sobre esta gran recuperación seguir construyendo un mejor futuro para todos".

"La presidenta viene haciendo un permanente esfuerzo y trabajo, está en grandes condiciones Argentina para encarar los desafíos futuros, y más éxitos aún, porque el país está desendeudado, industrializado, temas que están en nuestra agenda de trabajo, como se ha expresado el otro día en Río Gallegos", amplió.

Para Scioli, "juntos tenemos que ver cómo seguimos avanzando, progresando, corrigiendo lo que haya que corregir, repasar lo que haya que repasar, viendo estos lineamientos estratégicos que han dado resultados la país, y a la provincia".

Fugacidad y oportunismo. Por su parte, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, consideró que el intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "es un candidato efímero, sin contenido, que ha mostrado un gran oportunismo".

Además, Pérez calificó al Frente Renovador como "aves de paso de la política, con candidatos efímeros para enfrentar al gobierno que los hizo crecer".

"Massa es un candidato efímero, sin contenido, que ha mostrado un gran oportunismo. En momentos en que la política se hace mediática, surgen candidatos fugaces. Todo se va a reacomodar. Formaron un frente para ganarle al propio gobierno que los hizo crecer, serán aves de paso en la política, como ya se vio en la historia reciente de la Argentina", señaló el funcionario más cercano a Scioli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS