Edición Impresa

Scioli: "Desconfíen de quienes les dicen lo que quieren escuchar"

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, pidió ayer a la ciudadanía que "desconfíe" de "aquellos candidatos que van a cada uno de los sectores y les dicen lo que quieren escuchar".

Viernes 05 de Septiembre de 2014

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, pidió ayer a la ciudadanía que "desconfíe" de "aquellos candidatos que van a cada uno de los sectores y les dicen lo que quieren escuchar".

En el marco de la entrega de 430 escrituras para vecinos del municipio de Moreno, junto al intendente Mariano West y el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, el Scioli aseguró que se atraviesa "un momento de intensos debates y políticamente muy fuerte de cara al próximo año", ante lo que pidió a la sociedad "cuidar los avances entre todos los sectores, reconocer las dificultades, los problemas pendientes, pero también volcar la confianza en aquella persona que tenga la experiencia, los equipos y que pueda bancársela ante las dificultades".

Scioli, precandidato presidencial por el kirchnerismo, agregó: "Tengo la responsabilidad de quedarme tranquilo y advertir sobre esto; estoy escuchando muchos cantos de sirena, muchos que andan queriendo vender espejitos de colores todo el tiempo. Tengamos cuidado".

Aunque evitó dar nombres, Scioli apuntó una vez más a sus eventuales rivales de la oposición en la carrera presidencial de 2015, Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (FR), dos de los más críticos de los gobiernos nacional y provincial.

Sobre los títulos de propiedad entregados a los vecinos, el gobernador expresó la "gran satisfacción de poder dar una respuesta concreta a este problema de muchos años" porque —sostuvo— en su gobierno se buscó "poner al día estas situaciones de injusticia". Luego informó que "con estas 430 escrituras ya son 9.800 regularizaciones dominiales que se han entregado en estos 7 años como parte de las 215 mil otorgadas en toda la provincia".

El mejor preparado. El jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, consideró ayer que Scioli será presidente en 2015 ya que "es el hombre del justicialismo" para ese cargo y "el mejor preparado para gobernar la Argentina".

"Lo veo presidente. Es el hombre del justicialismo. El hombre mejor preparado para gobernar Argentina", señaló Pérez, y agregó que el gobernador "va a continuar con las buenas políticas que se vienen haciendo en los últimos 10 años en la Argentina y va a introducir cambios con más desarrollo, con más inversión y con más innovación tecnológica".

"Hoy la provincia de Buenos Aires es parte de las soluciones trabajando con la Nación y los municipios y esa experiencia, esa capacidad de trabajo y de unir al justicialismo, lo pone a Daniel como el hombre más preparado para gobernar la Argentina", sentenció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario