Edición Impresa

Schiavi, Somoza, Blandi y Acosta a las órdenes de Falcioni

Rolando Schiavi, Leandro Somoza, Nicolás Blandi y Lautaro Acosta quedaron a disposición del entrenador de Boca, Julio César Falcioni, tras recuperarse de las lesiones que los afectaban.

Miércoles 17 de Octubre de 2012

Rolando Schiavi, Leandro Somoza, Nicolás Blandi y Lautaro Acosta quedaron a disposición del entrenador de Boca, Julio César Falcioni, tras recuperarse de las lesiones que los afectaban.

Los cuatro futbolistas podrán ser tenidos en cuenta por el técnico xeneize de cara al choque del domingo próximo ante Estudiantes de La Plata, en la Bombonera, por la undécima fecha de torneo Inicial.

Schiavi sufría una contractura en el muslo izquierdo; Somoza tenía sinovitis en el tobillo izquierdo; Blandi padecía una ruptura parcial de los ligamentos del tobillo derecho, y Acosta una distensión en el muslo derecho.

El ex Lanús podría integrar el banco de relevos ante Estudiantes y se especula de que Falcioni lo haga jugar durante un tramo del segundo tiempo, con el objetivo de que el delantero recupere ritmo de juego y pueda estar desde el arranque frente a River en el superclásico de la fecha 12.

En tanto, trascendió que el juvenil volante Guillermo Fernández podría ser titular ante el equipo pincharrata tras practicar ayer con los titulares.

Pol Fernández integró uno de los grupos que hicieron fútbol en espacio reducido con los habituales titulares elegidos por el cuerpo técnico.

De todas maneras por el momento son meras conjeturas y recién hoy habrá precisiones al respecto, cuando el DT decida hacer la práctica de fútbol para comenzar a delinear el equipo que el domingo pondrá en cancha.

Fernández jugó ayer junto a Sebastián D'Angelo, Leandro Somoza, Lucas Viatri, Rolando Schiavi y Diego Rivero; mientras que en el otro equipo estuvieron Agustín Orión, Santiago Silva, Juan Sánchez Miño, Guillermo Burdisso, Walter Erviti y Cristian Chávez.

Por su parte, el defensor Emiliano Albín trabajó diferenciado en el marco de la recuperación de la entorsis de tobillo izquierdo que sufrió ante Belgrano en Córdoba.

De la práctica no participaron el arquero Oscar Ustari y el lateral Clemente Rodríguez, afectados a la selección nacional que jugó en Chile por las eliminatorias.

Hincha de ley

Una noticia entristeció al plantel xeneize: falleció el Tano Pascual De Angelo, un famoso hincha de 88 años que iba a todos los entrenamientos y era muy querido en Casa Amarilla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario