Edición Impresa

Sava: "Vamos a poner todo lo que tenemos"

“Queremos ganarle a San Lorenzo este lunes. Tenemos un partido antes del clásico. Vamos a poner lo mejor porque queremos los tres puntos”, explicó el entrenador tatengue.

Domingo 26 de Mayo de 2013

Unión parece tener el destino marcado, aunque tanto el entrenador Facundo Sava como sus jugadores mantienen la esperanza de zafar del descenso. Precisamente, el técnico expresó su intención de “querer ganarle” a San Lorenzo (mañana, a las 20.15), antes de enfrentar a Colón en el clásico, el próximo domingo 1º de junio.

   “Queremos ganarle a San Lorenzo este lunes. Tenemos un partido antes del clásico. Vamos a poner lo mejor porque queremos los tres puntos”, explicó el entrenador tatengue, que tiene a su equipo en zona de descenso y con serios riesgos de irse a la B Nacional precisamente en el partido de la decimosexta fecha del torneo Final.

   “Queremos lo mejor para el equipo, el club, la gente y los dirigentes. Y lo mejor es salir a ganar este partido”, explicó el Colorado Sava, a quien parece no importarle la posibilidad de descender en el choque ante el clásico adversario de la ciudad.

   La situación de Unión no es sencilla. Tiene un promedio de 0,985 y está en zona de descenso, al igual que San Martín de San Juan (1,112) e Independiente (1,156).

   En lo estrictamente futbolístico, el entrenador no confirmó la alineación y presenta todavía una duda en el ataque: Brahian Alemán o Pablo Magnín.

   La probable formación sería con: Limia; Brítez, Bianchi, Correa y Zurbriggen; Bruna y Diego Galván; Juan Ignacio Cavallaro; Damián Lizio, Andrés Franzoia y Magnín o Alemán.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS