Edición Impresa

Saturni lo hizo de nuevo

El piloto de Bigand repitió el podio en Río Gallegos, en su mejor actuación.

Lunes 20 de Octubre de 2014

Justo cuando durante la semana anunció que ya está en marcha el nuevo Focus para el 2015. Justo en Río Gallegos, donde el año pasado cumplió su segunda mejor actuación en la Clase 3 con un 2º puesto, Iván Saturni volvió a hacer podio con el 3º lugar, ganando Leonel Pernía con el Megane. Un año después, el piloto de Bigand fue competitivo siempre y, de paso, pasó al 4º lugar del campeonato que lidera Matías Rossi, que ayer sumó bien. El mejor representante zonal hizo ruido y marcha con paso seguro.

En el lejano 2008, cuando corría en el equipo del casildense Sergio Giacone, logró su único triunfo en la Clase 3, en Bahía Blanca. Y ahora, con su estructura (es el 1º de la tabla, sin apoyo oficial), ayer repitió el podio del 2013. Fue 2º en la 1ª serie que ganó Guillermo D'Aguanno y largó 5º la final.

D'Aguanno abandonó rápido por el motor y en la 2ª vuelta dio cuenta del líder Rossi para quedar 3º, detrás de Pernía y Gómez.

El que avanzó mucho fue Leonel Larrauri. El de G. Baigorria fue 8º en la 3ª serie y trepó al 15º lugar con el nuevo Civic que tuvo fallas de motor. Mientras, el parejense Leandro Carducci, 6º en clasificación, fue penalizado por falsa largada en esa batería, largó atrás y recuperó: 16º. Y los Yannantuoni penaron. A José se le salió una rueda de entrada y Fabián, en la 3ª vuelta, rompió motor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario