Edición Impresa

Santa Fe: un domingo con varios heridos

Seis personas resultaron heridas en diversos episodios de violencia ocurridos durante el domingo en la ciudad de Santa Fe y otras localidades del departamento La Capital.

Martes 14 de Abril de 2015

Seis personas resultaron heridas en diversos episodios de violencia ocurridos durante el domingo en la ciudad de Santa Fe y otras localidades del departamento La Capital. De las víctimas sólo una seguía internada ayer con pronóstico reservado, mientras que no se reportaron detenciones en ninguno de los hechos.

El primer hecho, según el diario Uno de Santa Fe, ocurrió a las 9.30 del domingo cuando Fernando Dussol, de 36 años, recibió un tiro en un brazo en el barrio Las Flores. Al ser atendido en el hospital Cullen sólo dijo que había sido herida en una gresca en Juan Díaz de Solís al 8600.

El domingo a las 13, los hermanos Alan y Alexis Báez, de 19 y 18 años, fueron heridos con armas de fuego y cortes en Larrechea al 8400, del barrio Los Troncos. Los hermanos no revelaron en qué circunstancias fueron agredidos.

Horas después, cerca de las 15.30, un hombre fue baleado en Huergo y Lisandro de la Torre de Santo Tomé. Se trata de José Figueredo, de 33 años, quien fue rozado por una bala en el parietal pero su vida no corría peligro.

A las 20.20 del domingo Carlos Blanche fue agredido a puñaladas en Macías y Garay, en San José del Rincón. El joven de 23 años fue trasladado hasta el hospital Cullen, donde constataron heridas de arma blanca en el cuello y en el abdomen. Tampoco en este caso la víctima reveló el nombre de sus agresores.

Y a la 1 de ayer, Mauro Greglia fue asaltado cuando llegaba del trabajo. Como se resistió el ladrón le disparó en el tórax. El hombre de 52 años fue operado y ayer al cierre de esta edición permanecía internado en observación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario