Edición Impresa

Santa Fe tiene fixture en el Argentino de Clubes

La primera parte del torneo se jugará entre el 14 de noviembre y el 19 de diciembre, para reanudarse el 16 de enero y el costo de las entradas generales para los encuentros será de cuarenta pesos.

Domingo 26 de Octubre de 2014

Se realizó ayer, en las instalaciones de Talleres de Villa Gobernador Gálvez, la reunión de delegados en la que se definieron los detalles más importantes de la próxima edición del Argentino de Clubes de mayores, que llevará el nombre de Angel Casari y que otorgará un ascenso al Torneo Federal, para la próxima temporada. De la reunión tomaron parte los directivos de la federación santafesina, de las instituciones que participarán de la competencia provincial y de las asociaciones que estarán representadas y entre otras cosa se hizo un pedido especial para la seguridad en los estadios.

En la jornada se confirmó que el sábado se realizará en Rosario la capacitación de estadísticas online. La presentación de listas de buena fe será el 10 de noviembre, mientras que el 17 de febrero vencerá el plazo para los refuerzos.

La primera parte del torneo se jugará entre el 14 de noviembre y el 19 de diciembre, para reanudarse el 16 de enero y el costo de las entradas generales para los encuentros será de cuarenta pesos.

Los equipos fueron divididos en dos zona, la A denominada Miguel Chacón y la B que lleva el nombre de Gabriel Darrás.

En el grupo A estarán: Adelante de Reconquista, Echesortu, Puerto San Martín, Colón, Central San Javier, Olimpia de Venado Tuerto, Sportivo Rivadavia de San Genaro, Brown de San Vicente, Deportivo Norte de Armstrong y Sportivo Suardi.

En el grupo B jugarán: Atlético Tostado, El Tala, Talleres RPB, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Huracán de San Javier, Firmat F.B.C., Almafuerte de Las Rosas, Atlético San Jorge y Atlético Sastre.

El programa de encuentros de la jornada inaugural del torneo es el siguiente:

Rivadavia Juniors v. San Jorge; Firmat v. Talleres; Sastre v. Tostado; El Tala v. Huracán; Adelante v. Echesortu; Central San Javier v. Colón; Brown v. Suardi; Norte v. Puerto San Martín y Olimpia v. Sportivo Rivadavia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario