Edición Impresa

Santa Fe: Senadores justicialistas analizaron la seguridad

Senadores justicialistas se reunieron con el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, para trabajar en la optimización de la implementación de la ley de emergencia en seguridad pública en el...

Viernes 02 de Agosto de 2013

Senadores justicialistas se reunieron con el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, para trabajar en la optimización de la implementación de la ley de emergencia en seguridad pública en el territorio santafesino. Participaron de la reunión el titular del bloque La Juan Domingo, Armando Traferri, y sus pares de los departamentos Las Colonias, San Jerónimo, y 9 de Julio, Rubén Pirola, Danilo Capitani y Raúl Gramajo, respectivamente.

El encuentro buscó colaborar para lograr los mejores resultados de la norma en función del conocimiento territorial que los legisladores poseen sobre las demandas en materia de inseguridad que se registran en los pueblos y ciudades de la provincia, siendo además que fueron los propios legisladores justicialistas los impulsores de la ley de emergencia de seguridad.

Luego, intendentes y jefes comunales recibieron en el Ministerio de Seguridad elementos de seguridad. En la ocasión, Lamberto resaltó la "permanente colaboración de los senadores en la búsqueda de herramientas que permitan superar la situación de Santa Fe en inseguridad. Es preocupación de los legisladores de La Juan Domingo la correcta distribución de videocámaras de seguridad, vehículos e incorporación de agentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS