Edición Impresa

Santa Fe: lo mataron con un certero tiro en el pecho

Un hombre de 43 años y con antecedentes penales fue ejecutado con un disparo de arma de fuego que le pegó directo en el corazón en una supuesta venganza. Ocurrió en las calles de la villa del Barrio Centenario, en el extremo sur de la capital provincial.

Miércoles 26 de Febrero de 2014

Un hombre de 43 años y con antecedentes penales fue ejecutado con un disparo de arma de fuego que le pegó directo en el corazón en una supuesta venganza. Ocurrió en las calles de la villa del Barrio Centenario, en el extremo sur de la capital provincial, donde ayer los vecinos no dejaron ingresar a la policía y los fiscales para que investiguen lo sucedido.

El crimen ocurrió cerca de las 19 del lunes, en inmediaciones del cruce de calles Oroño y Reconquista, donde cayó malherido Marcelo Mario Martínez, quien era apodado "Zurdo" y tenía numerosos antecedentes delictivos. Según las pericias forenses el hombre recibió un proyectil que le impactó en el lado izquierdo del tórax, en la región cardíaca, y lo dejó tendido agonizante.

Silencio y barricadas. El Zurdo Martínez fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, donde dejó de existir unos minutos más tarde.

En tanto, sobre la pesquisa no son pocos los inconvenientes que están teniendo los investigadores, quienes para tratar de dar con el autor del hecho se toparon con un estricto silencio de los vecinos y testigos.

Ayer, incluso, las calles de la villa permanecían cortadas (bloqueadas con carros y troncos) por vecinos que impedían el paso del personal de la Sección Homicidios de la Unidad Regional I y de los peritos de la Policía Científica hasta la escena del crimen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS