Edición Impresa

Santa Fe: Firman acuerdo para construir 811 viviendas

Ayer se rubricó en Buenos Aires un convenio marco entre Santa Fe y la Secretaría de Vivienda de la Nación para iniciar la construcción de 811 unidades en la provincia.

Miércoles 13 de Abril de 2016

Ayer se rubricó en Buenos Aires un convenio marco entre Santa Fe y la Secretaría de Vivienda de la Nación para iniciar la construcción de 811 unidades en la provincia. Los importantes acuerdos fueron firmados por el gobernador Miguel Lifschitz, quien mantuvo una serie de reuniones con el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; de Comunicaciones, Oscar Aguad; y funcionarios de diversas áreas nacionales.

Este acuerdo se inscribe dentro de un paquete de 2 mil unidades que continúa gestionando el gobernador santafesino ante las autoridades nacionales.

"Vinimos a Buenos Aires para reunirnos con distintos ministros del gobierno nacional, con el objetivo de gestionar proyectos de infraestructura y de inversión pública importantes para la provincia de Santa Fe", se encargó de remarcar ayer Lifschitz.

Y amplió: "Con el ministro Frigerio estamos gestionando 2 mil viviendas, y confiamos en conseguir una respuesta positiva porque llevamos casi 10 años sin tener prácticamente inversión de parte del gobierno nacional; queremos recuperar el tiempo perdido porque nos parece que sería justo con los santafesinos".

"En la jornada de hoy (por ayer), pudimos firmamos un convenio marco para poner en marcha principalmente proyectos que veníamos gestionando para la construcción de 811 viviendas en territorio santafesino. Seguramente serán más en el futuro, pero es un buen punto de partida", ponderó el gobernador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario