Edición Impresa

Santa Fe: el novio "fugitivo" se casará el 31 de mayo

Fernando Marengo se robó la atención de todo el país cuando estuvo más de dos días desaparecido. Se fue de su casa sin dejar mensaje a sus familiares el sábado 8 de marzo, el mismo día...

Viernes 25 de Abril de 2014

Fernando Marengo se robó la atención de todo el país cuando estuvo más de dos días desaparecido. Se fue de su casa sin dejar mensaje a sus familiares el sábado 8 de marzo, el mismo día que iba a contraer matrimonio con Virginia Taborda, su novia de seis años y con la cual convivía desde hace más de cuatro. Tras casi 72 horas de desesperación y angustia de su novia y familiares, Fernando apareció sano y salvo en un hotel de Rosario.

Ahora la pareja anunció que se casarán el 31 de mayo.

En su momento el novio despejó las versiones sobre su desaparición y aclaró lo sucedido: "El sábado a la mañana entré en estado de shock y decidí irme".

Pero todo esto ya es historia. "La verdad que pasamos horas muy angustiantes junto a todos los familiares de Fernando. Cuando miro hacia atrás, no puedo creer que nos haya pasado esto", indicó a Diario UNO de Santa Fe Virginia, la futura esposa de Fernando, quien sin dudar un segundo afirmó: "Nada cambió, todo va a realizarse como lo habíamos pensado originalmente. El sábado 31 de mayo vamos a casarnos en la iglesia de Fátina y minutos más tarde lo haremos por civil en la fiesta frente a un juez".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario