Edición Impresa

San Lorenzo va por los refuerzos

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, se mostró confiado en poder darle los gustos a su entrenador Miguel Angel Russo, quien espera para los próximos días la llegada de Alejandro Papu Gómez y Jonathan Santana. "Estamos trabajando para poder conformar un gran plantel, el técnico sabe de los esfuerzos que estamos haciendo...

Lunes 19 de Enero de 2009

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, se mostró confiado en poder darle los gustos a su entrenador Miguel Angel Russo, quien espera para los próximos días la llegada de Alejandro Papu Gómez y Jonathan Santana.

"Estamos trabajando para poder conformar un gran plantel, el técnico sabe de los esfuerzos que estamos haciendo y vamos a tratar de satisfacer todos sus deseos, de todas maneras este es un trabajo que realizamos en conjunto, razón por la cual necesitamos el ingreso de dinero para poder invertir, pero confío en que vamos a llegar a buen puerto", dijo Savino.

En ese sentido, también la dirigencia de San Lorenzo está aclarando que para que lleguen más jugadores tiene que haber ventas.

Hasta ahora ofertas concretas no hay, pero se sabe que Andrés Silvera tiene muchas chances de emigrar al fútbol mexicano (Tigres de Monterrey).

Otro que puede llegar a irse es el juvenil Cristian Chávez, quien podría ir ser transferido a Zaragoza de España, club que milita en la segunda división y que mostró interés en el futbolista.

Hasta ahora están avanzadas las negociaciones para sumar a Santana y a Gómez, y si se van Silvera y Chávez la apuesta pasa por sumar a Gastón Fernández y a Mariano Pavone.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS