Edición Impresa

San Lorenzo se floreó ante Gimnasia, lo goleó y quedó como único líder

La marcha de San Lorenzo viene derecha y encaminada. Cada vez más afianzado, el equipo de Juan Antonio Pizzi se está convirtiendo en uno de los principales animadores del torneo.

Domingo 29 de Septiembre de 2013

La marcha de San Lorenzo viene derecha y encaminada. Cada vez más afianzado, el equipo de Juan Antonio Pizzi se está convirtiendo en uno de los principales animadores del torneo. Lo dice la condición de líder que hoy ostenta (aunque de manera provisoria) el Ciclón luego de la goleada que le propinó ayer en su estadio a Gimnasia y Esgrima La Plata. Fue un 3 a 0 contundente, que llevó al conjunto de Boedo a lo más alto.

El mediocampista Ignacio Piatti, dos veces (12' y 57'), y el defensor Pablo Alvarado (50') marcaron los goles de un partido que rápidamente se presentó favorable para el Ciclón. Y los tres tantos fueron de una factura destacada. En el primero Piatti definió tras una eléctrica corrida de Verón; en el segundo Alvarado concretó una gran maniobra personal con enganche y definición dentro del área y en el último, Piatti facturó de manera exquisita, por encima del arquero Fernando Monetti.

El equipo de Pizzi jugó en un nivel excepcional durante los primeros 25 minutos, lapso en el que ejerció una incesante presión en campo rival, monopolizó la pelota y atacó masivamente en todo el ancho del campo.

Apuntalado por la sociedad de mediocampistas centrales Mercier-Ortigoza, el nivel colectivo azulgrana tuvo como puntos altos a Piatti y Verón. Y Gimnasia, que nunca pudo hacer pie en el partido, sufrió la embestida de un San Lorenzo que, por ahora, mira a todos desde lo más alto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS