Edición Impresa

San Lorenzo, recibido por el calor de su gente

Cientos de hinchas se apostaron en el aeropuerto de Ezeiza para darle la bienvenida al plantel que dirige Edgardo Bauza.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

San Lorenzo volvió anoche al país luego de haber participado en el Mundial de Clubes, donde finalizó subcampeón tras caer en la final ante Real Madrid de España, en Marruecos. Cientos de hinchas se apostaron en el aeropuerto de Ezeiza para darle la bienvenida al plantel que dirige Edgardo Bauza. La delegación que arribó al país la integraron los 23 jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia. Y el primero en tomar contacto con la prensa fue justamente el presidente del club azulgrana, Matías Lammens, quien aseguró estar “orgulloso de estos jugadores, como dirigente y como hincha de San Lorenzo. Creo que todos los hinchas lo sienten así”.

Los futbolistas comenzaron ayer mismo sus vacaciones mientras que los dirigentes deberán empezar a definir algunas cuestiones contractuales, entre ellas la rúbrica de la continuidad de Edgardo Bauza. El entrenador acordó verbalmente la extensión de su vínculo hasta diciembre de 2015, aunque aún no puso la firma y se estima que lo haría en los próximos días cuando se reúna con los directivos para comenzar a delinear el equipo para la temporada que viene.

En cuanto a los refuerzos todavía no se dieron a conocer nombres de jugadores que podrían llegar aunque trascendió que Bauza pidió la incorporación de futbolistas de peso para tener un plantel competitivo de cara al año 2015, en el cual disputará la Copa Libertadores, el campeonato de primera división, la Recopa Sudamericana ante River, la Copa Argentina y probablemente la Copa Interamericana ante Cruz Azul de México.

El plantel retomará los entrenamientos el 12 de enero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario