Edición Impresa

San Lorenzo quiere cantar victoria y punta

Si el Ciclón le gana a Tigre puede ser líder, aunque dependerá de Newell's

Sábado 05 de Octubre de 2013

ASan Lorenzo se le presenta una buena oportunidad de saltar a la punta. Depende de sí mismo, de lo que haga contra el irregular Tigre, aunque también del resultado del puntero Newell's en su visita a Quilmes. El Ciclón, que llega con una racha de cuatro triunfos y un empate, se ubica a un punto del rojinegro.

Con una aspiración bien diferente a la de San Lorenzo, Olimpo recibirá a Estudiantes con la urgencia de puntos a partir de su ubicación en el último lugar de la tabla de los promedios.

San Lorenzo atraviesa un ciclo favorable, llegando a su punto máximo con la goleada sobre Gimnasia por 3 a 0 en la fecha pasada.

El entrenador Juan Antonio Pizzi repetirá por tercer partido consecutivo la alineación titular, con figuras que se consolidaron y se aseguraron un lugar en el equipo, como Ignacio Piatti, Angel Correa y Gonzalo Verón.

En tanto, Tigre, con apenas 10 puntos y un promedio que no le permite descuidarse, viene de superar a Colón por 1 a 0, en una victoria que bastó a los dirigentes para confirmar a Fabián Alegre como entrenador hasta fin de año, luego de haber asumido en forma interina hace tres fechas en reemplazo de Diego Cagna.

Alegre no usará un delantero neto, ya que tiene suspendido a Sergio Araujo y José Sand está en un bajo nivel. Entonces, juntará gente de mitad de cancha pero ningún goleador.

En Bahía Blanca, Olimpo se encuentra urgido de ganar debido que es el de peor promedio. Su entrenador Walter Perazzo, cuestionado por la floja campaña, realizará nada menos que seis cambios.

En tanto, Estudiantes perdió apenas un partido, pero empató seis y cosechó dos victorias, por lo que aspira a volver al triunfo.

El técnico Mauricio Pellegrino, confirmó los regresos de Israel Damonte y Patricio Rodríguez por Jorge Luna y Carlos Auzqui.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS