San Lorenzo inició ayer la semana de entrenamientos con vistas al partido del próximo domingo ante Boca Juniors, en el Nuevo Gasómetro. Después de dos días de licencia, los futbolistas se presentaron ayer en la ciudad deportiva, donde realizaron ejercicios físicos y trabajos con pelota en espacios reducidos.
Para recibir al conjunto de Bianchi, Pizzi deberá elegir al reemplazante de Mauro Cetto, quien fue suspendido tras el informe del árbitro Fernando Echenique en la derrota ante Lanús (3-2).
El que se perfila es Pablo Alvarado, quien fue al banco de suplentes en el último encuentro ante el regreso de Santiago Gentiletti.
La ausencia de Cetto también le daría la posibilidad a Fabricio Fontanini de ir por primera vez al banco de suplentes tras superar su lesión en el tobillo izquierdo.
En cuanto a los lesionados, Martín Cauteruccio continúa con los trabajos de recuperación, mientras que Gonzalo Verón será operado la semana que viene de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió el pasado 16 de octubre, en la final de la Copa Argentina, ante Arsenal.