Edición Impresa

San Lorenzo, en México

San Lorenzo arribó ayer a la mañana a Potosí, donde mañana jugará un partido vital para sus aspiraciones de seguir en carrera en la Copa Libertadores. En tanto, el técnico Miguel Angel Russo tiene casi definido el equipo. El ciclón está tercero en la zona con tres puntos (un triunfo y tres derrotas), mientras que los mexicanos acumulan dos unidades (dos empates y dos caídas)...

Martes 07 de Abril de 2009

San Lorenzo arribó ayer a la mañana a Potosí, donde mañana jugará un partido vital para sus aspiraciones de seguir en carrera en la Copa Libertadores. En tanto, el técnico Miguel Angel Russo tiene casi definido el equipo.

  El ciclón está tercero en la zona con tres puntos (un triunfo y tres derrotas), mientras que los mexicanos acumulan dos unidades (dos empates y dos caídas). Por eso, para mantener sus chances, sin depender de lo que pase mañana entre Universitario (5) y Libertad (12), deberá ganar en tierras aztecas.

  Si bien Russo no lo confirmó, el probable equipo sería: Navarro; Adrián González, Aguirre, Bottinelli y Aureliano Torres; Rivero, Ledesma, Juan M. Torres y Gómez; Bergessio y Silvera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS