Edición Impresa

San Lorenzo ganó y ya volvió a mirar de arriba

Se lo dio vuelta a All Boys y se unió a Colón como líder porque cayó River.

Lunes 07 de Abril de 2014

San Lorenzo dio ayer una cabal muestra de que el que hace un par de fechas lo marginaba de la pelea por el título estaba equivocado. Porque ayer, con un equipo sin varios de los habituales titulares, venció a All Boys por 2-1 en Floresta y alcanzó a Colón en la cima de la tabla de posiciones.

El equipo del Patón Bauza, que priorizó el compromiso del miércoles próximo ante Botafogo por la Copa Libertadores, consiguió sumar el séptimo punto de los últimos nueve que disputó. En cambio, el Albo acumula su cuarto partido sin ganar y quedó muy comprometido con la permanencia.

El partido se presentó con un dominio por parte del dueño de casa, que fue punzante a la hora de atacar. Avisó con un tiro en el palo a los 3' y a los 15' se puso en ventaja a través del delantero rosarino Javier Cámpora, quien sacó ventaja de una intervención nula del arquero Sebastián Torrico.

El hecho de adelantarse en el marcador hizo que All Boys se repliegue para defender la ventaja ante una San Lorenzo que recién sobre el final inquietó a Nicolás Cambiasso.

En el complemento se vio lo mejor del Cuervo. Porque Bauza apostó por el triunfo tras realizar dos cambios ofensivos: Ignacio Piatti y Mauro Matos ingresaron por el mediocampista Juan Cavallaro y el defensor Gonzalo Prósperi.

Y Matos, cumpliendo la ley del ex, marcó el rumbo de la remontada a los 82' tras poner el 1-1 al definir ante la salida de Cambiasso. Y a los 87' el defensor Walter Kannemann el 2-1 definitivo con un certero cabezazo, tras un córner desde la derecha.

Así, el Ciclón logró una victoria importantísima, tanto desde los anímico por dar vuelta el resultado como de lo numérico por alcanzar a Colón en la cima de las posiciones, aprovechando que a la noche River perdió y no los desbancó.

Bauza destacó el segundo tiempo de sus dirigidos

“En los primeros treinta minutos All Boys marcó el ritmo, pero charlamos en el entretiempo para tranquilizarnos y a partir de ahí hicimos un buen segundo tiempo que justificó la victoria”. Esa fue la lectura del triunfo de ayer que hizo el Patón Bauza tras el partido.
Además, indicó que a través de “cambios ofensivos” como los ingresos de Piatti y Matos, San Lorenzo pudo revertir el marcador: “Era lo único que nos quedaba y salió bien”, manifestó.
El ex entrenador de Central también destacó “la voluntad” de sus dirigidos, que “tuvieron coraje para salir a buscar el partido y nunca renunciaron a la forma de jugar”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario