Edición Impresa

San Lorenzo: Caruso quiere diez refuerzos

El técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, advirtió que necesitará "más de diez refuerzos" ya que en las divisiones "inferiores no hay ningún jugador que pueda subir a primera. En las inferiores no hay ninguno".

Martes 03 de Julio de 2012

El técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, advirtió que necesitará "más de diez refuerzos" ya que en las divisiones "inferiores no hay ningún jugador que pueda subir a primera. En las inferiores no hay ninguno. Yo pienso que necesito más de diez refuerzos, pero también depende de cuantos futbolistas se vayan", adelantó el entrenador.

"Primero necesito saber la base de jugadores que se quedan. Después al equipo lo armo rápido en base a los jugadores que me van ofreciendo. Eso sí, también hay que tener billetera", explicó el verborrágico Richar.

En cuanto a los que disputaron la última temporada, el ex DT de Quilmes contó que habló con Pablo Migliore y Romagnoli, a quienes quiere tener en cuenta para lo que viene.

Nada Bueno. El delantero uruguayo Carlos Bueno se mostró molesto con el DT del cuervo y afirmó que si el técnico se fuera del club, él, seguramente, se quedaría. "Estoy feliz. Ahora estoy más frío y me doy cuenta del estado de paz que uno tiene porque la verdad es que la pasamos mal, es difícil vivirlo. Pero por suerte todo salió bien", dijo el atacante.

El uruguayo no anduvo con vueltas a la hora de hablar de su relación con el entrenador. "Acá es claro el tema. Si no fuera por Caruso, me quedaría en San Lorenzo. Lo que hablé con él en el campo de juego fue por el bien del equipo. No importaba quién estaba peleado con quién. Conmigo no tiene trato, no tenemos de qué hablar", dijo.

Pero a la vez reconoció que fue positivo el trabajo del técnico Lombardi al frente del equipo: "Reconozco el trabajo de Caruso, conoce a los jugadores de acá como pocos".

Gigliotti, duro con Madelón

Emanuel Gigliotti destacó ayer que con Caruso Lombardi el equipo azulgrana “hizo buen fútbol, porque con Madelón no se jugaba a nada”. “La llegada de Caruso fue positiva”, afirmó. “Además Caruso mejoró el vestuario y eso incide en el juego. Yo me fijo en la estadística y no en lo individual. Por eso no hablo porque a mí Madelón no me ponía en los últimos tiempos. Simplemente miro para atrás y cuando tenía la posibilidad de jugar tampoco el equipo generaba nada”, disparó. En cuanto a su futuro, el delantero contó: “No sé si San Lorenzo me hará una oferta para renovar el préstamo o no. Mi pase pertenece al Novara (Italia) y con ese club tengo contrato por dos años más”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario