Edición Impresa

San Lorenzo: Buffarini continúa copado

De a poco San Lorenzo se vuelve a meter de lleno en el torneo Inicial, aunque aún perduran los ecos de su clasificación a la final de la Copa Argentina. El volante Julio Buffarini fue uno de los...

Viernes 20 de Septiembre de 2013

De a poco San Lorenzo se vuelve a meter de lleno en el torneo Inicial, aunque aún perduran los ecos de su clasificación a la final de la Copa Argentina. El volante Julio Buffarini fue uno de los que se refirió al tema y reconoció que su equipo estuvo "a un paso" de ser eliminado por Estudiantes de Caseros, en la semifinales que el Ciclón ganó por 5-4 en los penales tras igualar 1 a 1 en los 90'.

"Estuvimos a un paso de quedarnos afuera en los penales, pero gracias a Dios jugaremos la final", expresó Buffarini en diálogo con radio La Red.

Buffarini, autor del gol de San Lorenzo en los 90', opinó que no jugaron "un buen partido" porque no generaron "tantas situaciones" como en otros encuentros.

El volante destacó que ante River, en la segunda fase de la Copa Sudamericana, jugaron "mejor" que el millonario en los dos partidos (0-1 en la ida en el Nuevo Gasómetro y 0-0 en el estadio Monumental), pero fueron eliminados.

"Lo importante es que estamos en la final y se logró el objetivo. Ahora debemos ganar la Copa Argentina para ir a la Copa Libertadores", señaló Buffarini.

El ex mediocampista de Ferro apuntó que no tiene predilección en cuanto al rival en la final de la Copa Argentina. "Arsenal y All Boys son muy buenos. Por algo llegaron lejos en un campeonato complicado. Tenemos que estar preparados para poder ganarle al que nos toque y así entrar a la Libertadores", expresó.

Sin descanso. El plantel entrenó ayer por la mañana en Resistencia antes de viajar por la tarde rumbo a Buenos Aires. Los titulares ante Estudiantes de Caseros efectuaron trabajos regenerativos y el resto realizó fútbol en espacios reducidos.

Hoy, a las 10, habrá un nuevo entrenamiento, con vistas al partido del domingo ante Colón.

Es posible que Pizzi brinde algún indicio de la formación titular del Ciclón, que se ubica en la segunda posición de la tabla, a un punto del líder Newell's.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS