Edición Impresa

San Lorenzo avanza en obras de zanjeo en sectores postergados

Los barrios Norte y Villa Felisa son actualmente los puntos beneficiados por sendas obras, que una vez finalizadas sumarán más de 30 cuadras de la infraestructura vial y sanitaria en la ciudad.

Domingo 14 de Septiembre de 2014

Con dos cuadrillas municipales que trabajan en forma simultánea, el municipio de San Lorenzo avanza progresivamente en la construcción de cordón cuneta y estabilizado en todos los sectores de la ciudad. Los barrios Norte y Villa Felisa son actualmente los puntos beneficiados por sendas obras, que una vez finalizadas sumarán más de 30 cuadras de la infraestructura vial y sanitaria en la ciudad.

De visita la zona sudoeste de la ciudad el intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud de la obra que actualmente se está ejecutando sobre calle Lavalle entre Ayohuma y República de Chile y que en etapas sucesivas alcanzará a 12 cuadras del populoso barrio sanlorencino.

Raimundo remarcó los beneficios que el cordón cuneta aportará al sector: "En esta zona no sólo vamos a eliminar las zanjas contaminantes sino que terminaremos con los anegamientos que se producían cuando llovía por la pésima pendiente de la calle. Será muy importante para los vecinos y también para los conductores, por lo transitado de la zona".

Por otra parte, recordó que es la primera vez que la zona oeste de Felisa recibe obras públicas. "Este es un sector muy poblado que no había tenido ningún tipo de mejora jamás. Además del cordón cuneta, hemos concretado varias cuadras de moderno alumbrado público", manifestó.

Finalmente, informó que en la zona norte de la ciudad la realización de este tipo de infraestructura continuará realizándose con trabajos sobre las calles Clemente Albelo, en la cortada Ledesma entre Albelo y Díaz Vélez y en la cortada Muñoz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario