Edición Impresa

Salieron del micro por las ventanas

Momentos de zozobra vivieron anteanoche los pasajeros de un micro que viajaba hacia Rosario, con Reconquista como destino final. Es que la unidad fue a parar a la banquina tras el desborde del arroyo Pavón, y los pasajeros, atrapados dentro...

Miércoles 05 de Febrero de 2014

Momentos de zozobra vivieron anteanoche los pasajeros de un micro que viajaba hacia Rosario, con Reconquista como destino final. Es que la unidad fue a parar a la banquina tras el desborde del arroyo Pavón, y los pasajeros, atrapados dentro del vehículo, tuvieron que romper las ventanillas a golpes para poder escapar.

Así lo rememoró Mariana, una joven que viajaba desde Monte Grande en un colectivo de la empresa Pulqui. Anteanoche, pasadas las 20, el ómnibus quiso atravesar la ruta anegada y cayó sobre la banquina, a la altura del arroyo Pavón. Los pasajeros no podían determinar si la trompa había quedado bajo el agua o suspendida en el aire. Junto con otros viajeros, Mariana rompió los vidrios a martillazos para poder salir.

Los pasajeros quedaron varados en la ruta, a la espera de auxilio, y debieron pasar la noche en la terminal de ómnibus a la espera del próximo servicio que los llevara a Resistencia, Chacho, destino final del viaje. Otros colectivos también quedaron varados en las banquinas después de derrapar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS