Edición Impresa

Salen a prueba ante Fénix

Los canallas se medirán frente a los uruguayos, a las 11, en el country de Arroyo Seco

Sábado 25 de Enero de 2014

Una nueva excusa para ir entrando en sintonía. Es momento de enfrentar a Fénix. Será una jornada de carácter amistosa. Pero a su vez le servirá a Miguel Angel Russo para continuar evaluando a los alumnos que tiene y que se están preparando también para participar en breve en la competencia oficial denominada torneo Final. El ensayo está programado para las 11 en el country de Arroyo Seco.

Como un grupo de jugadores hará una tarea específica y son los que jugarán el lunes ante Belgrano en Córdoba, el otro aprovechará para sumar más minutos de fútbol y así alcanzar el nivel deseado de ritmo tras una pretemporada, donde la exigencia estuvo a la orden del día en los dobles y triples turnos que cumplió el plantel en el country de Arroyo Seco.

Dentro del combo que eligió Russo para esta ocasión hay varios nombres que aún buscan ganarse un lugar entre los principales protagonistas cuando sea turno de visitar a Quilmes, por la primera jornada del certamen Final, donde Central tiene como objetivo garantizarse en primer lugar su estadía en el círculo superior para luego pensar en ingresar en la Copa Sudamericana.

Pero en Arroyito no gastan a cuenta y tienen de antemano bien claro cuáles son las metas a cumplir. En relación a los nombres que estarán en cancha hoy en el country se destacan las presencias del Mellizo García, Elías Gómez, Pablo Becker, Antonio Medina, Franco Niell y Walter Acuña, entre otros. La propuesta ya está realizada. Desde las 11 será momento de jugar ante Fenix y probar nuevamente cómo está la máquina de cara al torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS