Edición Impresa

Sabella lo trabaja de atrás para adelante

El DT del equipo argentino armó trabajos grupales. Separó a los jugadores por los sectores que ocupan en la cancha

Sábado 07 de Septiembre de 2013

Alejandro Sabella ultimó ayer detalles en la formación que el martes visitará a Paraguay, por la 16ª fecha de las eliminatorias.

Sabella, quien aún no confirmó el equipo, dispuso un ensayo táctico en el predio de AFA, donde se ocupó de la estructura defensiva, con énfasis en el retroceso en el campo y las jugadas con pelota detenida.

En ese trabajo, se observó a Sergio Romero en el arco; Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini y José Basanta en la defensa más Lucas Biglia, Fernando Gago y Angel Di María en el mediocampo. Luego dispuso los ingresos de Santiago Vergini por Zabaleta y de Cristian Ansaldi por Basanta, y repartió más órdenes a Biglia, Gago y Di María.

En una cancha contigua, Lionel Messi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio, junto con Ezequiel Lavezzi y Erik Lamela perfeccionaron la definición con los ayudantes Julián Camino y Claudio Gugnali a cargo.

Con este trabajo se deduce que el equipo para visitar a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco sería: Romero; Zabaleta, Campagnaro, Coloccini y Basanta; Biglia, Gago y Di María; Agüero, Messi y Palacio.

El arquero de Boca Agustín Orion, junto a dos sparrings, trabajó para detener o desviar los remates de los atacantes.

Por su parte, el guardavallas de Catania de Italia, Mariano Andújar, lo hizo de manera diferenciada por una molestia en el cuádriceps izquierdo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS