Edición Impresa

Sabella dijo que los cuatro fantásticos "van a jugar siempre, o casi"

El entrenador está conforme porque en el grupose hizo un círculo virtuoso, creo que los jugadores están bien y felices" y también reiteró que "está definido un 70 por ciento del plantel para el Mundial".

Viernes 08 de Febrero de 2013

Alejandro Sabella repitió una frase prácticamente lógica tras el nuevo triunfo del seleccionado argentino: "Messi, Agüero, Higuaín y Di María van a jugar siempre, o casi". El entrenador además se mostró entusiasmado porque en el grupo "se hizo un círculo virtuoso, creo que los jugadores están bien y felices" y también reiteró que "está definido un 70 por ciento del plantel para el Mundial".

Claro que el DT de la selección no se excedió en confianza y dijo: "No podemos perder la humildad y creer que ya estamos clasificados. Debemos ir a paso firme".

De cara a los dos próximos compromisos, en marzo, frente a Venezuela de local y con Bolivia de visitante en La Paz, Sabella adelantó que formará una lista de convocados "más extensa de lo habitual" por el desgaste que implica jugar en la altura. Asimismo, señaló que convocará a algunos jugadores del fútbol local, así como también aseguró la presencia de Messi.

Finalmente, negó que Argentina sea "el equipo perfecto" por su poderío ofensivo, aunque admitió que "en el golpe por golpe, siempre va a sufrir más el rival". Y al elogiar selecciones dijo: "Creo que Alemania y España están por encima del resto. Las demás somos grandes selecciones o muy buenas que aún tenemos problemas por resolver".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS