Edición Impresa

Sabella destacó el objetivo de estar entre los cuatro mejores y dijo que van por más

En las semifinales del Mundial de Italia 1934 apareció por primera vez Alemania. Perdió 3 a 1 ante Checoslovaquia. En la otra semifinal el campeón Italia venció 1-0 a Austria.

Domingo 06 de Julio de 2014

El entrenador de la selección Alejandro Sabella se mostró “contento” tras la clasificación a semifinales del Mundial porque consideró que de esa forma el equipo hizo “historia” después de alcanzar esa instancia tras 24 años. “Estoy contento porque hicimos historia. Siento una gran alegría por el grupo de jugadores, jugaron un partido excelente y también por todos los argentinos porque después de 24 años podemos estar entre los cuatro mejores del mundo”, expresó el DT. Y fue por más: “Cumplimos el objetivo de mínima de llevar a Argentina al lugar que se merece y ahora vamos por más”.

Sobre el rendimiento del equipo, el DT dijo: “Fue muy equilibrado, tuvo las líneas cerca, a veces más adelante y a veces más atrás, pero en general estuvimos muy bien. Los chicos que entraron lo hicieron muy bien, Enzo Pérez jugó un muy buen partido, estuvo confiado, mostró temperamento, carácter y ayudó en la marca”.

“Somos seres humanos, podemos tener un día mejor, otro peor. Pero el equipo tiene el sentido de pertenencia muy arraigado y dan el 120 por ciento por sus compañeros”, añadió.
Sabella, además, elogió el trabajo de Gonzalo Higuaín al decir: “Además de colaborar en defensa pudo coronar su actuación con un gol. Yo sabía que necesitaba rodaje”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS