Ruta A012, en mal estado
Por estos días transité con bastante frecuencia la ruta A012 y es realmente lamentable que esta arteria tan importante para, que circule la mayor parte de la producción agrícola del país, se encuentre en tan pésimo...

Martes 10 de Abril de 2012

Por estos días transité con bastante frecuencia la ruta A012 y es realmente lamentable que esta arteria tan importante para, que circule la mayor parte de la producción agrícola del país, se encuentre en tan pésimo estado. Hay que ser muy osado al tratar de circular por allí, las huellas de los camiones marcadas en la cinta asfáltica son una trampa mortal hay que ver para creer como los camiones con varias toneladas de carga se bambolean de un lado para otro casi tocando al que circula en sentido contrario. No sé por qué se demora tanto esta obra en remodelar, como se debería esta vía de comunicación entre los principales puertos de la región. No quiero pensar que su demora se debe a cuestiones políticas ya que la vida de las personas vale mucho más que lo que pudiera costar esta obra. Señores dirigentes hay que ponerse de acuerdo entre las principales fuerzas vivas de toda la región sin distinción de banderías políticas y junto al gobierno provincial ir a la Capital Federal a pedir los recursos para esta meta tan importante o sea el arreglo definitivo de la ruta para suicidas o sea la A012.

Miguel Angel Moreno / DNI 14.328.428