Edición Impresa

Russo valoró que el equipo “no se da por vencido”

“El mérito del equipo es que no se da por vencido”, resaltó el entrenador Miguel Angel Russo como la principal virtud de Central para empezar con el pie derecho en el Gigante de Arroyito. 

Sábado 09 de Agosto de 2014

“El mérito del equipo es que no se da por vencido”, resaltó el entrenador Miguel Angel Russo como la principal virtud de Central para empezar con el pie derecho en el Gigante de Arroyito. “Si le agregamos fútbol y tranquilidad, estaremos cerca de lo que buscamos”, subrayó el técnico a manera de balance de la primera presentación en el torneo.

   “Pudimos ganar y estoy contento con un montón de cosas”, reflexionó Russo. “Hay que darle el mérito a este equipo que no se da por vencido. Esa su forma y su ADN. Si le agregamos fútbol y tranquilidad, estaremos cerca de lo que buscamos”, añadió.

   El técnico planteó que “los debut siempre generan ansiedad” y con ese estado de ánimo rescató que sus jugadores pudieron sacar adelante el partido. “Este camino recién empieza y es largo”, manifestó, antes de destacar que quedó “contento con los tres que entraron (por Becker, Barrientos y Acuña)” y “con el Chelo (Delgado) que pudo hacer un gol”, aunque inmediatamente ponderó el juego colectivo.

   “Hay que sobrellevar esta clase de partidos. Lo que no podemos perder es la capacidad de resolver las situaciones. En un momento tuvimos el control de la pelota, íbamos por un lado y por el otro. Eso es lo que buscamos”, señaló.

   Russo aclaró que “Becker y Acuña van a tener las oportunidades” de jugar. “Son los proyectos deportivos del club”, resaltó.

   El encuentro de ayer tuvo un condimento especial para Russo porque se trató de su partido número 200 en el banco auriazul. “Contento porque cuesta mucho mantenerse. Sigo teniendo la misma adrenalina del primer día, y eso es lo que te mantiene vivo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario