Edición Impresa

Russo: "Una semana muy buena"

Sábado 12 de Abril de 2014

Los resultados positivos despiertan optimismo en Miguel Angel Russo, que no descarta dar la lucha arriba. "El torneo está abierto para todos", dijo el entrenador, quien más allá del empate, valoró la cosecha de los últimos partidos. "Cerramos una semana muy buena, con 7 puntos sobre 9. Eso en el fútbol argentino es muy importante"

Russo consideró que aún falta como para que resigne cualquier pretensión de protagonismo. "El torneo está abierto para todos. No pierdo las esperanzas. A todos los equipos que están arriba les va a costar. Nadie gana así nomás", dijo.

Luego, habló de los vaivenes que tuvo el funcionamiento canalla. "El partido nos costó en el arranque. El rival se paró mejor. En el segundo tiempo, lo emparejamos, aunque no tuvimos tanta claridad. Al final lo sufrimos por ir a buscarlo y quedar algo desordenados", opinó.

El entrenador reconoció que por momentos su equipo se pasó de revoluciones. "En el segundo tiempo todo se hizo muy rápido. La historia señala que Central es un equipo que va para adelante, pero hay que ser más medido".

"Cerramos una semana muy buena, con 7 puntos sobre 9", valoró Russo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario