Edición Impresa

Russo tiene todo cocinado en Rosario Central para visitar a Independiente Rivadavia

Puso de movida a Franco Peppino en lugar de Carlos Casteglione tal cual se esperaba debido a que el cordobés estaba nuevamente a disposición tras cumplir con una fecha.

Sábado 06 de Abril de 2013

Se terminaron las especulaciones. Miguel Angel Russo puso las cartas sobre la mesa del country para jugarle el lunes a las 16 a Independiente Rivadavia. Y el entrenador de Central no anduvo con rodeos, pese a que ayer hizo casi una hora de fútbol a puertas cerradas en Arroyo Seco. Puso de movida a Franco Peppino en lugar de Carlos Casteglione tal cual se esperaba debido a que el cordobés estaba nuevamente a disposición tras cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Por lo tanto, el sólido líder saldrá en territorio cuyano con el equipo de memoria en pos de obtener una nueva alegría que le permita extender su reinado y andar arrollador en la B Nacional.

   Cuando Russo paró a los once ayer no hubo sorpresas. Porque sólo le dio luz verde a la vuelta de Peppino. Eso refleja que el técnico está por demás de satisfecho con la producción que vienen cumpliendo sus dirigidos. En el ensayo con pelota ante un combinado de juveniles de la casa, los titulares debieron cumplir con algunas pautas específicas que les solicitó el entrenador en la charla previa.

   ¿Cómo formó el Canalla? Como saldrá el lunes ante la Lepra mendocina, siempre y cuando no surja algún imprevisto en las prácticas de hoy y mañana en el country. Es decir, con Caranta; Ferrari, Valentini, Peppino y Delgado; Encina, Méndez, Domínguez y Lagos; Medina y Toledo. Estos once nombres tratarán además de agregarle un nuevo eslabón a la cadena de 14 triunfos y dos empates que el equipo lleva de manera seguida.

   Con respecto al trabajo de ayer, luego de la primera media hora hubo un enroque. Russo ordenó que Medina y Toledo reforzaran a los juveniles para así también exigir un poco más a la última línea titular. A su vez el elenco principal fue nutrido con Pablo Becker y el paraguayo Néstor Bareiro. Está claro que el entrenador, con estos retoques, entrenó pensando de lleno en las variantes que piensa realizar el lunes en Mendoza, ya que observó especialmente a dos jugadores que tienen la facultad para abrir el juego desde ambos sectores. Cabe destacar que Federico Carrizo es número puesto para que entre en el complemento. Al menos así lo viene certificando la realidad. Más allá de todo, lo saliente es que el DT ya tiene todo cocinado para visitar a Independiente Rivadavia.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS