Edición Impresa

Russo: “Nos duele porque no estamos acostumbrados”

Russo subrayó cuestiones que fueron claves en el desarrollo del partido, y en el resultado final, como “el gol de entrada (de Mauro Zárate) y la expulsión (de Hernán Encina)”.

Domingo 27 de Abril de 2014

Caras largas de los jugadores de Rosario Central a la salida del vestuario del estadio Amalfitani, consecuencia del duro golpe sufrido en Liniers unos minutos antes y que aún no terminaban de asimilar. Sin hacer declaraciones, fueron pasando uno tras otro y entonces el entrenador Miguel Angel Russo fue el único que habló del traspié de anoche. “Veníamos de una racha sin perder y esto nos duele porque no estábamos acostumbrados”, manifestó el conductor canalla, aunque inmediatamente señaló que “no fue uno de los peores partidos” de su equipo pese a la abultada derrota.

   En su análisis, Russo subrayó cuestiones que fueron claves en el desarrollo del partido, y en el resultado final, como “el gol de entrada (de Mauro Zárate) y la expulsión (de Hernán Encina)”.

   “Con uno menos, todo cuesta más, ya no hay forma de presionar. Y si no tenés la pelota, cómo querés jugar”, dijo Russo sobre lo que implicó para el rendimiento de su equipo la roja al Sapito. A su vez, destacó como otro factor determinante la actuación de Zárate. “Mauro es un jugador distinto, desequilibrante. Lo tuve conmigo acá (en Vélez, cuando fue su entrenador)”, agregó.

   “Cometimos errores”, manifestó, sin profundizar en los defectos en los que cayeron ayer. Y negó que hubiera cierta displicencia por parte de sus futbolistas ante el hecho de enfrentar a un equipo con mayoría de juveniles. “Lo que menos tiene este equipo es relajación”, enfatizó.

   Después manifestó que quedó “contento con algunas cosas del segundo tiempo. Se manejó bien la pelota, con criterio y posesión”.

   “La culpa es mía”, se responsabilizó luego Russo, quien dijo que “hay cosas para analizar”. Y prosiguió: “Nos vamos en deuda con nosotros mismos”.

   “Veníamos de una racha sin perder y esto nos duele porque no estábamos acostumbrados”, sostuvo Russo, quien consideró que no se trató de una las peores producciones canallas. “No fue uno de los peores partidos”, manifestó.

   Pese a la abultada caída, dijo que lo de anoche no fue el mayor dolor durante su actual ciclo como entrenador de Central.

   “No es la que más duele. Tuve derrotas en el torneo pasado que dolieron más. Pero igual no miro para atrás”, declaró.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS