Edición Impresa

Russo no larga pista del equipo

Nada por aquí, nada por allá. Así está Central de cara al duelo de pasado mañana ante Tigre. Quizá hoy se sepa a ciencia cierta qué nombres pondrá Miguel Angel Russo en Victoria.

Jueves 11 de Septiembre de 2014

Nada por aquí, nada por allá. Así está Central de cara al duelo de pasado mañana ante Tigre. Quizá hoy se sepa a ciencia cierta qué nombres pondrá Miguel Angel Russo en Victoria. La lógica indica que el entrenador plasmaría un equipo con varios apellidos que no estuvieron desde el vamos ante San Lorenzo, porque el jueves próximo deberá salir ileso de la Bombonera cuando visite a Boca para cerrar la llave que definirá cuál de los dos seguirá con vida en la Copa Sudamericana.

Russo es de pocas palabras. No suele además confirmar los equipos. Por eso habrá que ver si en el trabajo matinal que hará en el country muestra alguna carta. Lo único cercano es que Donatti tiene todos los boletos para volver al equipo, ya que Acevedo jugaría ante Boca debido a la suspensión que debe cumplir el Flaco. Otro punto es cómo armará el mediocampo, pese a que la ofensiva también podría sufrir alguna modificación en relación a los que fueron titulares ante los azulgranas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario