Edición Impresa

Russo les da minutos de fútbol a los que hoy tiene bajo su mando en Arroyo

La principal es que muchos de los que jugarán hoy posiblemente no estén en el arranque del campeonato, ya que el técnico espera que se concreten todas las gestiones que están en marcha para reforzar el equipo.

Miércoles 17 de Julio de 2013

Miguel Angel Russo comenzará hoy a darles minutos de fútbol a los jugadores que hoy tiene bajo su mando. Será en el partido amistoso que Rosario Central jugará hoy por la mañana frente a Patronato en Arroyo Seco. Será el primer ensayo formal de los canallas de cara al próximo torneo Inicial.

   Por supuesto será un amistoso con ciertas particularidades. La principal es que muchos de los que jugarán hoy posiblemente no estén en el arranque del campeonato, ya que el técnico espera que se concreten todas las gestiones que están en marcha para reforzar el equipo.

   En lo que tiene que ver con los once que Miguel Angel Russo pondrá en la cancha, difícilmente haya muchas modificaciones respecto a lo que fue la práctica de fútbol del pasado sábado. Los nombres que conformarían el conjunto titular serían: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Franco Peppino y Jonatan Schulze (Rafael Delgado debe cumplir una fecha de suspensión); Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo y Jonás Aguirre; Antonio Medina y Diego Lagos.

   El de hoy será el primero de los cuatro amistosos que el cuerpo técnico tiene en mente realizar en la etapa de preparación. Después de Patronato llegarán Atlético de Rafaela (el próximo sábado), Defensores de Villa Ramallo (miércoles 24) y Fénix de Uruguay (sábado 27).

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS