Edición Impresa

Russo estará junto al equipo en la cancha

Sábado 18 de Abril de 2009

Miguel Angel Russo no se sentará hoy en el banco ante Gimnasia (LP), pero igual ya empezó a cumplir con todos los rituales como si estuviera al frente del equipo. En realidad, ya asumió funciones aunque Ariel Cuffaro Russo estará en el banco de Central en el Bosque. El flamante DT viajó ayer hacia Capital Federal en auto, se hospedará con la delegación y observará el partido acompañado de la plana dirigencial. Anoche cenó con el grupo y hoy almorzará.

El presidente Horacio Usandizaga no dirá presente porque aún no se encuentra recuperado del problema de salud que lo tuvo a maltraer la última semana. Estarán el vice primero Juan Carlos Di Felice, Manuel Usandizaga (asesor legal), el protesorero Matías Mohamed y el secretario Ricardo Milicic.

Russo estará en todo momento con sus jugadores, pero por una cuestión de respeto hacia Cuffaro Russo, no tendrá influencia en lo referente a cuestiones tácticas del equipo que saltará al Bosque. Recién inaugurará oficialmente su ciclo en el entrenamiento del lunes, con vistas al choque ante Boca en el Gigante.

El entrenador de Central será un espectador de lujo en el Bosque. Obviamente no será bien recibido porque es un terreno en el que le recordarán en todo momento su identificación con Estudiantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS