Edición Impresa

Russo esta vez se fue más conforme

Esta vez para Miguel Russo fue diferente. Si bien marcó algunos puntos flacos del equipo, la victoria hizo que se fuera del vestuario de Gimnasia con un semblante totalmente distinto al que había mostrado hace algunos días en cancha de River

Domingo 24 de Agosto de 2014

Esta vez para Miguel Russo fue diferente. Si bien marcó algunos puntos flacos del equipo, la victoria hizo que se fuera del vestuario de Gimnasia con un semblante totalmente distinto al que había mostrado hace algunos días en cancha de River. De hecho fue el propio entrenador quien se encargó de resaltar que “habíamos tenido una semana dura”, en clara alusión a aquella derrota en el Monumental y a todo lo que se habló después de ella. “Desde el juego hubo algunas cosas que me gustaron y otras que no. Apuntamos a tener más intensidad y a jugar de local y de visitante de la misma manera. Nuestro mensaje era ese, pero hay que seguir buscando”, sintetizó el técnico canalla.

   Y en todos esos días en lo que se habló mucho, Russo trabajó desde los nombres y ayer metió tres variantes desde el inicio. No obstante, el DT habló lo justo un necesario en ese sentido. “Más allá de puntualizar algunas cosas en lo individual, creo que algunas cosas se hicieron bien, pero se hace difícil contra un equipo como Gimnasia, que te traba permanentemente”, dijo. Y agregó: “Acá esperamos más de todos y seguirán teniendo oportunidades porque de aquí en más tenemos algo maratónico, con tres torneos y en lo que tendremos que estar listos para todo”.

   Una de sus apuestas fue Pablo Becker, quien no tuvo un buen partido: “Va a tener que jugar más. Hoy (ayer) lo hizo en el lugar que más le gusta, que es de enganche. A principio de la temporada había dicho que todos iban a tener chances, pero van a tener que aprovecharlas”.

   Indudablemente ayer sí hubo algo del equipo que le entregó algo de tranquilidad. “Me gustó que se repone, que somos un equipo duro y que nos llevamos algo que pudo haber sido más claro porque la jugada de Franco (Niell) es penal. Eso no pudo haber permitido lleva el partido de otra manera.

   “Nos enfocamos mucho en este inicio, en el que jugamos cuatro partidos —incluyó la Copa Argentina—, de los cuales ganamos tres y perdimos uno”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario