Edición Impresa

Russo espera hasta hoy para definir el equipo

Jueves 26 de Septiembre de 2013

De un par de semanas a esta parte Miguel Russo ha tomado como patrón de conducta confirmar el equipo recién el día previo al partido. Y esta vez no será la excepción. Es que ayer el técnico canalla confió que no tiene dudas, aunque deslizó que hay algunas cosas "que todavía debemos evaluar". Sí se puede presumir que de haber alguna modificación puede ser mínima. Y esto tiene que ver con que quedó muy conforme con lo que sus jugadores hicieron contra Arsenal.

"Mañana (hoy) lo vamos a definir, pero están todos bien. Estamos frente a un partido difícil, en el que nosotros vamos a tratar mantener lo del último partido", destacó el DT canalla ante la consulta sobre los once que pondrá en cancha.

Como primera medida hay que afirmar que en la práctica de fútbol del martes utilizó a los mismos jugadores, a excepción de Alejandro Donatti, quien ayer trabajó de manera normal (ver aparte). Claro que en las últimas semanas ocurrió algo similar y a último momento aparecieron cambios.

"Dudas no tengo, pero sé que cada partido es distinto", abundó Russo, quien rescató varios rendimientos individuales, especialmente de mitad de cancha hacia adelante.

El hecho de que el partido sea de visitante motivó varias especulaciones respecto al adelantamiento de Pablo Becker y jugar con un solo punta, pero el técnico quedó muy conforme con lo que hizo Antonio Medina. Y precisamente la buena labor de Abreu es lo que le abre alguna chance.

Otros nombres en carpeta hay. Pol Fernández jugó un rato el martes (lo hizo por Encina) y también el DT vio en acción a Franco Niell (había ingresado por Medina), pero también está la insistencia que hizo sobre la levantada de muchos "rendimientos individuales".

De haber algún retoque podría ser en la mitad de la cancha. Pero para eso habrá que esperar hasta la práctica de hoy por la mañana. Ayer la idea que Russo dejó flotando es que tiene pensado tocar lo menor posible. Y hoy hasta no sorprendería que deje todo como está.

El probable sería con: Caranta; Ferrari, Magallán, Donatti y Delgado; Encina o Pol Fernández, Nery Domínguez y Lagos; Becker y Medina; Luna o Abreu.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario