Edición Impresa

Russo confirmó que sigue

Russo, fiel a su estilo, valoró lo conseguido en estos años al frente del plantel y también se animó a plantear anhelos más significativos

Domingo 18 de Mayo de 2014

Con la victoria sobre Argentinos en el bolsillo y la clasificación a la Copa Sudamericana asegurada, Miguel Angel Russo cerró la jornada con un anuncio que le trasladó tranquilidad a todos los centralistas. “Hoy al mediodía me comunicaron que se terminaron de cerrar los detalles del nuevo vínculo. Me dijeron que el miércoles estaríamos finalizando las últimas cuestiones formales. Mi idea siempre fue quedarme en Central y esto me pone muy contento”, señaló el entrenador en el cierre de la rueda de prensa en el estadio canalla.

   Russo, fiel a su estilo, valoró lo conseguido en estos años al frente del plantel y también se animó a plantear anhelos más significativos. “Esto ya pasó, ahora es como volver a empezar. Hay que hacer un repaso profundo de lo conseguido y tenemos mucha esperanza en lo que viene. Queremos avanzar en lo deportivo y por suerte todas las partes estamos convencidas”, apuntó el conductor auriazul.

   En lo personal, Russo reconoció que tuvo otras ofertas pero siempre estuvo enfocado en los proyectos en Central. “Recibí ofertas y dije que no. La idea es seguir creciendo. Terminó un año muy bueno, con objetivos logrados y buscaremos mejorar”. Si bien no hubo precisiones del nuevo contrato, Russo recalcó que “este club siempre me trató muy bien y por suerte ya está todo arreglado”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario