Edición Impresa

Russo: "Como le gusta a la gente"

Russo se mostró feliz con la entrega del equipo, aunque también dijo: "Nos falta tener equilibrio"

Domingo 03 de Noviembre de 2013

"Lo ganamos de la forma que le gusta a la gente de Central, no hay otra manera". Miguel Angel Russo tenía a mano otra frase clásica y la sacó a relucir anoche para graficar la victoria del Canalla después de haber arrancado por dos goles abajo. A lo largo de la conferencia de prensa también dijo que "el equipo siempre va y va. Nos falta el equilibrio".

"Entendemos que es la forma que queremos para jugar. Siempre fuimos a buscar. Valoro mucho el resultado por el rival que teníamos, con dos puntas que están en un gran momento", sostuvo el conductor auriazul contento por la tercera victoria consecutiva que consiguieron sus dirigidos. Por eso agregó: "Sigue la búsqueda para que se respete la localía".

El DT hizo referencia a los dos penales que tuvo el equipo a favor y fueron desaprovechados: "Pachi (Carrizo) patea bien en pelota parada y Abreu en algún momento puede errar. No me preocupa".

Russo no mira más allá que el próximo fin de semana, por eso aclaró: "Hay que conseguir los tres puntos en el próximo partido; el fútbol argentino es bravo. Queremos terminar con la mayor cantidad posible".

Sapo feliz. Hernán Encina, la gran figura, también habló tras el triunfo y expresó: "Estoy muy contento, fue un partido muy apretado. Tuvimos algunas dudas, pero lo bueno fue que nunca nos bajoneamos, mantuvimos la actitud y conseguimos lo que queríamos".

"Esto te motiva, la gente y los compañeros que te apoyan en todo; estoy muy feliz", sostuvo. Y cuando fue consultado si los dos goles eran más importantes que el que había marcado en el clásico sentenció: "Como dije la vez anterior, el clásico es un partido de otro mundo. Pero estoy contento por los goles de hoy (anoche)".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS