Edición Impresa

Russo analizó más sereno la última derrota

Russo tomó la posta ayer a la hora de las declaraciones. Optó porque los jugadores se mantuvieran al margen y ser él el encargado de afrontar las preguntas. Una de sus primeras reflexiones estuvo relacionada con lo que fue la derrota del pasado sábado.

Miércoles 30 de Abril de 2014

Miguel Angel Russo tomó la posta ayer a la hora de las declaraciones. Optó porque los jugadores se mantuvieran al margen y ser él el encargado de afrontar las preguntas. Una de sus primeras reflexiones estuvo relacionada con lo que fue la derrota del pasado sábado. Y en ese sentido señaló que "la sensación es que después de la expulsión se complicó demasiado porque quedaba mucho tiempo por delante. Hubo cosas del segundo tiempo que fueron buenas, como la posesión de la pelota, pero hay otro tipo de análisis que es más privado y que lo hacemos entre nosotros".

Tal vez algo le haya faltado al equipo después de quedarse con uno menos, más teniendo en cuenta que en Rafaela, la Crema le complicó la vida a Central después de sufrir una expulsión. "Es distinta la cancha y por ahí tenés un jugador de más y no se nota", dijo el técnico canalla, quien agregó: "Acá fue otra cosa porque perdés un poco la presión, tenés que recuperar un poco más atrás y manejar la pelota de otra forma".

Sobre la reacción de Encina, que derivó en su expulsión, dijo: "En esto son muy cauto porque todo lo que hablamos lo hacemos puertas para adentro. El más apenado es él y no hay vuelta atrás en esto".

De aquí en más a Central le queda superar la línea de los 50 puntos y además lograr la clasificación a la Copa Sudamericana. "Cuando más buscamos el objetivo más serenos tenemos que estar. Estos son los momentos en los que a niveles de conducción uno sabe lo que tiene".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario