Edición Impresa

Russo: "Ahora el objetivo es seguir ganando"

El entrenador canalla dijo que está tranquilo con la suma de puntos en la tabla de los promedios

Domingo 20 de Abril de 2014

En el Gigante de Arroyito ahora sí sobrevuela la tranquilidad de haber conseguido prácticamente el objetivo cumplido. Porque la campaña de 49 puntos que está realizando Central le permite mantenerse afuera de la lucha que mantienen los equipos que quieren evitar el descenso. El entrenador Miguel Angel Russo se plegó a ese discurso ante la consulta de cuál es el objetivo para lo que queda del torneo: "Seguir ganando. Cada partidos es una experiencia nueva. Tenemos tranquilidad de puntos y eso es bueno. Los puntos alivian bastante el tema del promedio. Un mes antes, y eso es un logro".

Russo dejó en claro que la situación está totalmente descomprimida. Primero valoró que la cuestión del promedio quedó casi archivada, pero rápidamente subrayó: "Soy el primero que sabe que tenemos que mejorar. Hay un montón de cosas del partido que no me gustaron. Pero también valoro otras".

Respecto de la importancia del punto que sumó su equipo tras empatar con el conjunto platense, señaló: "Esto es partido tras partido. Es un torneo abierto para todos. Creo que en las últimas dos fechas se definirán un montón de cosas y ahí sabremos si este punto sirve o no".

A la hora de analizar el partido, Russo dijo que "fue como lo teníamos previsto. Nos enfrentamos a un equipo muy duro que complica y maneja mucho la pelota. Fue trabado, no se jugó bien". Y continuó: "En algún momento predominaron ellos y después nosotros". Por último, admitió: "Nosotros tuvimos mucha imprecisión".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario