Rugby: Ultimos pasajes a cuartos en la Heineken Cup
La Heineken Cup, el torneo donde juegan los mejores equipos de Europa, empieza su etapa de definición. Hoy se jugarán los partidos que restan para determinar los clasificados a los cuartos de final.

Domingo 23 de Enero de 2011

La Heineken Cup, el torneo donde juegan los mejores equipos de Europa, empieza su etapa de definición. Hoy se jugarán los partidos que restan para determinar los clasificados a los cuartos de final. Ya están en esa instancia Biarritz, Ulters, Northampton, Leinster, Toulon y Toulouse.
  Con una buena tarea del argentino Marcelo Bosch, Biarritz derrotó ayer a Bath 26-19 y quedó primero en el Grupo 4 de la Heineken Cup al cabo de la fase clasificatoria.
  Ospreys superó a Toulon 29-17 pero más allá de la caída, el equipo francés quedó primero en su zona y estará en cuartos de final.
  Munster, en tanto, superó a London Irish 28-14 en un partido por el honor ya que ambos equipos estaban eliminados.
  Ulster, en tanto, superó a Aironi 43-6, Cardiff Blue a Edinburgh 21-14 (ambos equipos ya no tenían chance de clasificar), Northampton a Castre 23-12.
  Northampton derrotó de visitante a Castres 23-12 y terminó primero en el Grupo 1. Por ahora el conjunto inglés es el que mejor puntaje acumuló en la fase inicial.
  El viernes Clermont superó a Saracens 24-14 y Leinster hizo lo propio con el Racing Metro 92 por 36-11.
  Hoy se jugarán los otros cuatro partidos en los que se terminarán de definir los clasificados a cuartos de final: Leicester v. Benetton Treviso; Perpignan v. Llanelli Scarlets; Wasps v. Stade Toulousian y Newport v. Glasgow Warriors. l