Edición Impresa

Rugby: Los Pumitas harán una gira larga antes del Mundial

El seleccionado argentino Sub 20, Los Pumitas, realizará una gira por Sudáfrica preparatoria para el Mundial Juvenil de Australia, entre el 5 y 23 de junio. La misma incluirá tres encuentros frente a los Springboks juniors el 9, 13 y 17 de mayo...

Miércoles 19 de Febrero de 2014

El seleccionado argentino Sub 20, Los Pumitas, realizará una gira por Sudáfrica preparatoria para el Mundial Juvenil de Australia, entre el 5 y 23 de junio. La misma incluirá tres encuentros frente a los Springboks juniors el 9, 13 y 17 de mayo, como puesta a punto para la Copa del Mundo.

Argentina integrará la zona A del Mundial y debutará el lunes 2 de junio frente a Australia, en Pukekohe, cuatro días más tarde se medirá ante Italia en Auckland, en el North Harbour Stadium, y finalizará su participación en la etapa clasificatoria el 10 de junio frente a Inglaterra, en el mismo estadio. La zona B estará integrada por Gales, Fiji, Francia e Irlanda, y en la zona C estarán Sudáfrica, Escocia, Nueva Zelanda y Samoa.

El 15 de junio se desarrollarán las semifinales, a las que accederán el primero de cada grupo y el mejor segundo, y la final está programada el 20 de junio en Auckland.

Los Pumitas, además, concentrarán en Puerto Madryn, entre el 24 de febrero y el 1º de marzo, y finalizará su preparación enfrentando a Chubut XV. Una vez finalizada la concentración en Puerto Madryn, el plantel se trasladará a La Plata para disputar un amistoso, el 5 de marzo frente a Uruguay. Todos los encuentros son en el marco de la preparación al Mundial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS