Edición Impresa

Rugby: La UAR confirmó jueces y horarios

La Unión Argentina de Rugby dio a conocer ayer la designación de los árbitros y los horarios de la quinta fecha del Nacional de Clubes. Todos los encuentros serán mañana a las 16.30, a...

Viernes 11 de Abril de 2014

La Unión Argentina de Rugby dio a conocer ayer la designación de los árbitros y los horarios de la quinta fecha del Nacional de Clubes. Todos los encuentros serán mañana a las 16.30, a excepción de los choques entre CASI y CUBA (comenzará a las 15) y Jockey de Rosario y Tala de Córdoba (a las 16).


Duendes fue el primer semifinalista del certamen al asegurarse el primer lugar en la Zona 2.


En tanto, los encuentros más salientes de la quinta fecha son los que protagonizarán por la Zona 1, CASI con el puntero CUBA y Duendes de Rosario con el San Isidro Club (SIC).


En el Grupo 3, el líder Hindú visitará a Belgrano y en el 4, Jockey al Tala cordobés. Los encuentros entre Gimnasia y Esgrima Rosario v. Uni de Tucumán y Duendes v. SIC serán dirigidos por los franceses Thomas Charabas y Maxime Chalon.


Los árbitros: CASI v. CUBA (G. Tomanovich) y Gimnasia y Esgrima de Rosario v. Uni de Tucumán (Thomas Charabas). Zona 2: Jockey Club de Córdoba v. Santiago Lawn Tennis (Mauro Rivera) y Duendes v. SIC (Maxime Chalon). Zona 3: Tucumán Rugby Club v. La Tablada de Córdoba (Ignacio Iparraguirre) y Belgrano v. Hindú (Sebastián Figueroa). Zona 4: Alumni v. Newman (Matías Fresia) y Jockey v. Tala (Francisco Pastrana).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario