El hooker de Los Pumas Eusebio Guiñazú confía en "ganar el primer partido en el Rugby Championship", en la previa del partido de mañana contra Australia (a las 7.05), en Gold Coast, por la cuarta fecha.
El hooker de Los Pumas Eusebio Guiñazú confía en "ganar el primer partido en el Rugby Championship", en la previa del partido de mañana contra Australia (a las 7.05), en Gold Coast, por la cuarta fecha.
"Estamos bien. Llegamos en óptimas condiciones a partir de lo realizado en las prácticas y en los partidos. Todo eso nos dio mucho ritmo. No hay lesionados, por lo que tenemos muchas ganas de salir a buscar nuestra primera victoria", declaró ayer al término de una nueva práctica en Australia.
Guiñazú señaló que el partido de Los Pumas (2 puntos) con los Wallabies (4) "será durísimo" y lo equiparó con los anteriores ante Sudáfrica (7) y Nueva Zelanda (12), más allá de la consideración general de que los australianos "no llegan en su mejor nivel".
"Se especula mucho con eso, pero lo concreto es que Australia viene de vencer a los Springboks. Es un equipo duro, ataca mucho, con los tres cuartos que son rápidos y penetrantes. Vamos a tener un duro trabajo en defensa, pero confiamos en poder controlar la pelota para generar juego y marcar puntos", declaró.
Por su parte, el entrenador de los Wallabies, Robbie Deans, advirtió la necesidad de "ser extremadamente cuidadosos en la batalla con los forwards argentinos" para lograr la victoria.