Edición Impresa

Rugby: Irlanda no dejó dudas en el Seis Naciones

Lunes 03 de Febrero de 2014

 

En el cierre de la primera fecha del Torneo de las Seis Naciones, se enfrentaron los dos equipos que serán rivales de Los Pumas en la ventana IRB de junio. En el estadio Aviva de Dublín, Irlanda venció a Escocia por un contundente 28-6.
  Los irlandeses no encontraron oposición en los escoceses y se impusieron gracias a los tries del wing Andrew Trimble, el octavo Jamie Heaslip y el fullback Rob Kearney, estos dos últimos convertidos por el apertura Jonathan Sexton que también anotó tres penales. Los puntos escoceses fueron anotados gracias a un penal en cada período del medioscrum Greig Laidlaw.
  Escocia llegó a Dublín con muy poca ambición y no intimidó a los irlandeses, que primero martillearon con un potente pack de fowards, para luego dar vuelo a sus backs, que estuvieron rápidos y ágiles todo el partido.
  Esta victoria sirve de motivación para el quince del Trébol tras su mal torneo en 2013 (una victoria, un empate y tres derrotas), que quiere demostrar a sus aficionados que, pese al simbólico retiro de una leyenda viva como Brian O’Driscoll, pueden confiar en la nueva generación.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS